22 de junio de 2026

Expo Eco Arte 2026 impulsa el reciclaje y evita 90 toneladas de CO₂ en Boquete

0

La Expo Eco Arte 2026, realizada el pasado sábado en Boquete, promovió la conciencia ambiental y destacó los resultados del programa de reciclaje del distrito. La profesora Diana Espinosa, encargada del programa, informó que durante el primer semestre del año se evitó la emisión de 90 toneladas de dióxido de carbono y se desviaron más de 45 toneladas de residuos que habrían terminado en el vertedero.

Durante la actividad participaron estudiantes de las escuelas Josefa Montero de Vásquez y Alto Boquete con exposiciones sobre reciclaje. Además, la vicealcaldesa Dilcia Elizondro exhortó a la población a reducir los desechos y adoptar hábitos responsables, al señalar que el cambio comienza con las acciones de cada ciudadano para proteger el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *