23 de junio de 2026

Panamá y Colombia fortalecen cooperación en reunión bilateral

0

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, se reunió este lunes con su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, en el Palacio de las Garzas, en el marco de las actividades por el Bicentenario del Congreso Anfictiónico de 1826.

Durante el encuentro, ambos mandatarios acordaron fortalecer la cooperación bilateral en materia de migración, seguridad fronteriza, turismo, medio ambiente y comercio, además de impulsar iniciativas de integración regional inspiradas en el legado de Simón Bolívar. La reunión forma parte de la agenda diplomática de alto nivel que se desarrolla esta semana en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *