Chiriquí contará con nuevas sedes judiciales de Familia desde el 29 de octubre

En una gira de trabajo por la provincia de Chiriquí, autoridades del Órgano Judicial inspeccionaron las instalaciones que alojarán próximamente los despachos de la jurisdicción de Familia. El nuevo edificio, ubicado en la avenida Obaldía de David, albergará a los juzgados seccionales y municipales de Familia, además del Juzgado de Ejecución de Pensión Alimenticia y el Centro de Atención Interdisciplinaria (CAI).
La visita estuvo encabezada por la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Familia, Nelly Cedeño de Paredes, junto con la secretaria administrativa, Vielza Ríos, y la secretaria técnica de Asuntos Judiciales, Kathia Di Bello Becerra. También participaron magistradas y jueces del Tercer Distrito Judicial.
Durante el recorrido, las autoridades destacaron la importancia de ofrecer instalaciones adecuadas y un servicio de calidad a la ciudadanía. “La calidad del servicio que brindamos refleja la calidad de los funcionarios que tenemos”, expresó la magistrada Cedeño de Paredes. El traslado a las nuevas sedes iniciará de manera escalonada el lunes 29 de octubre.