Occidente chiricano se ilumina con decoraciones navideñas para recibir a visitantes

El sector occidental de la provincia de Chiriquí se encuentra de fiesta, luego de que distintos distritos y corregimientos encendieran sus decoraciones y estructuras luminosas para marcar el inicio de las festividades de fin de año.
Desde la semana pasada, quienes transitan entre David, el oriente y el occidente, pueden apreciar figuras, adornos y espacios públicos embellecidos con miles de luces que realzan el recorrido, especialmente en horas de la noche.
Las autoridades municipales de Boquerón, Bugaba, Tierras Altas, Barú y Alanje han incorporado mantenimiento, ornato y adecuaciones especiales para estas instalaciones, con el fin de mejorar la vistosidad, ofrecer una experiencia cálida a los visitantes y fortalecer el atractivo turístico de la región.
Entre los puntos más concurridos destaca el Parque Municipal de Boquerón, que cada año atrae a una gran cantidad de turistas y cuyos alrededores también han sido decorados. Las comunidades de paso hacia estos destinos igualmente se han sumado al esfuerzo.
