SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Principal banco estatal de Panamá abre su sucursal número 79

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El Banco Nacional de Panamá (BNP), abrió  un nueva sucursal en el edificio Hatillo para sumar 79 en todo el territorio.

La inversión  fue superior a los US$745 mil, para beneficiar directamente a cerca de 22 mil 511 residentes del área y unos 2 mil 724 establecimientos comerciales, oficinas públicas y hospitales que se encuentran en el Corregimiento de Calidonia y Bella Vista, de acuerdo con los resultados de un estudio realizado por la entidad.

La inauguración fue realizada por el mandatario panameño Juan Carlos Varela quien instruyó al gerente del Banco Nacional de Panamá a continuar la expansión de las sucursales a nivel nacional y en áreas comarcales.

 “Este es el reflejo del crecimiento económico y de la confianza en el Banco Nacional; por ello, nos sentimos orgullosos de estar aquí, rindiéndole un reconocimiento a una administración honesta y transparente en el manejo de la cosa pública”, destacó el presidente .

Por su parte, el gerente general del Banco Rolando de León de Alba  dijo que este estableciemiento cumple con lo establecido en el  plan estratégico, que incluye una  trascendente ampliación de la red de sucursales,”

En el 2016, la calificación de riesgo internacional del Banco Nacional fue BBB, basándose en el soporte soberano, su amplia liquidez, la estabilidad de fondos con una sólida calidad de sus activos, una mejor administración de riesgos crediticios y una adecuada capitalización.

Video en Directo 106.9

Ubicación

Di Sí a la Plaza Chiriquí

TECNOLOGÍA