SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Se mantiene morosidad en el IDAAN.

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es martes 16, el sol se asoma en Paridas a las 6 y 23 minutos, se ocultará en Nueva Suiza a las 6 y 42 minutos, cielo nublado en Chiriquí.

Las redes sociales han cambiado la forma de ver la tele, leer los diarios y también escuchar la radio, pero si hablamos de fortaleza, tendremos que decir que la radio penetra donde los otros medios no llegan, es barato escuchar radio y la facilidad para no solamente escuchar sino también hablar, opinar, en fin participar como si estuvieses ahí.

El poder de la radio también radica en su forma de hablar e informar de lo local de lo nuestro, porque es lo que nos importa, las cosas que tenemos que lidiar dia a dia.

 La interactividad. Es el único medio de comunicación directo a nivel personal y emocional, una calle de doble sentido que tiene tráfico en ambas direcciones. Desde la introducción del teléfono en programas como Hablar por hablar, y ahora con la aparición de internet y las redes sociales, la radio no sólo envía, sino que también recibe y el público no sólo escucha, sino que también habla. Así se adapta y parece siempre nueva, moderna y actual.

 La radio es más local que cualquier otro medio, es nuestra fortaleza, nuestra identidad. Y es lo que nos permite sostener los ingresos y aguantar el temporal.

Por eso estas escuchando radio pero haciendo otras cosas porque es el medio que te da libertad de trabajar, de conducir, de cocinar y hasta de opinar, hoy quisimos volver a mencionar que la tecnología esta aquí para ayudarnos a mejorar la radio, pues saldrán mas teléfonos inteligentes con capacidad para grabar, editar y mandarlo a la radio para la inclusión de estas opiniones tan importantes para este medio.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.

Video en Directo 106.9

Ubicación

Di Sí a la Plaza Chiriquí

TECNOLOGÍA