SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Condenan a William Dathan Holbert y Laura Michelle Reese.

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, condenaron a William Dathan Holbert, (a) “El salvaje Bill” de 47 años y un mes de prisión y a Laura Michelle Reese a 26 años y cuatro meses, por los homicidios y robos a cinco estadounidenses que residían en Isla Cauchero, en la provincia de Bocas del Toro.

Además el magistrado ponente, Carlos Cuestas, en su sentencia condenó en abstracto a Laura Michelle Reese, solidariamente con William Datham Holbert, a indemnizar los daños derivados del delito.

Holbert y Reese fueron procesados por el delito de homicidio y robo en perjuicio de Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankatroke Brown, Watson Seaward Brown y Cheryl Linda Hughes, ocurrido en el 2010.

 

Por otro lado, el magistrado Asunción Castillo, emitió un voto razonado en donde señaló que a los procesados se le debió aplicar la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

 

La audiencia en derecho de los hoy sentenciados, Holbert y Reese, se realizó el pasado 10 de julio del presente año, en donde los magistrados se acogieron al término establecido por Ley para dictar sentencia.

Video en Directo 106.9

Ubicación

Di Sí a la Plaza Chiriquí

TECNOLOGÍA