SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Condenan a William Dathan Holbert y Laura Michelle Reese.

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial, condenaron a William Dathan Holbert, (a) “El salvaje Bill” de 47 años y un mes de prisión y a Laura Michelle Reese a 26 años y cuatro meses, por los homicidios y robos a cinco estadounidenses que residían en Isla Cauchero, en la provincia de Bocas del Toro.

Además el magistrado ponente, Carlos Cuestas, en su sentencia condenó en abstracto a Laura Michelle Reese, solidariamente con William Datham Holbert, a indemnizar los daños derivados del delito.

Holbert y Reese fueron procesados por el delito de homicidio y robo en perjuicio de Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankatroke Brown, Watson Seaward Brown y Cheryl Linda Hughes, ocurrido en el 2010.

 

Por otro lado, el magistrado Asunción Castillo, emitió un voto razonado en donde señaló que a los procesados se le debió aplicar la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

 

La audiencia en derecho de los hoy sentenciados, Holbert y Reese, se realizó el pasado 10 de julio del presente año, en donde los magistrados se acogieron al término establecido por Ley para dictar sentencia.

Video en Directo 106.9

Recorrido de la Vuelta

TECNOLOGÍA