SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

MINSA brindara atención en Centros de salud.

El director del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí, Agustín Saldaña confirmo  que durante los cinco días del carnaval, permanecerán abiertos para la atención del público los centros de salud de Dolega, Alanje, San Félix, David, Bugaba, Boquerón, San Lorenzo, San Remedios y Tolé; con el objetivo de brindar una atención inmediata a las personas que lo requieren por la movilización de personas a las actividades carnestolendas que se celebran en Chiriquí.

 Sin embargo asegura que también se le da una seguridad en caso de emergencias en playas, ríos o áreas apartadas, donde podrán recibir las primeras atenciones para ser trasladados a centros hospitalarios.

 

Confirmo que el Centro de Atención Primaria de Salud de Dolega atenderá de una de la tarde a nueve de la noche y el Policentro de la Barriada San José de siete de la mañana a tres de la tarde.

 

El doctor Saldaña hace un llamado a la población para que tome las medidas de prevención de enfermedades y de seguridad, durante los carnavales.

Video en Directo 106.9

Ubicación

Di Sí a la Plaza Chiriquí

TECNOLOGÍA