SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Paul Ryan critica a Trump por comentarios sobre un juez hispano

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Ryan, censuró los comentarios de Donald Trump a un juez hispano, diciendo que tales comentarios eran la definición de un comentario racista.

Ryan, hablando este martes en un acto para revelar políticas de la Cámara de Representantes, dijo que los comentarios del presunto nominado presidencial republicano eran absolutamente inaceptable e indefendibles.

Durante el fin de semana, el multimillonario empresario de bienes raíces criticó al juez Gonzalo Curiel, nacido en Indiana, por “tener un conflicto de interés” en el caso contra la Universidad Trump debido a la etnicidad de Curiel.

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, defendió a Trump y dijo que el presunto nominado republicano no es racista. Christie apoyó a Trump en febrero y desde entonces ha sido seleccionado para encabezar el equipo de transición si Trump ganara la elección presidencial en noviembre.

Cuando se le preguntó el martes si la retórica de Trump ha ido muy lejos, Christie dijo que si pensara al respecto, probablemente podría encontrar un par de veces en las que los comentarios del nominado fueron demasiado lejos.