El centro de David ¿se aleja de los davideños?

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 2 de junio, el sol nos visita a las 6 y 3 minutos, se ocultará a las 6 y 25 minutos, es otro día con muchas nubes y posibilidades de lluvía.

Yo recuerdo cuando el centro del pueblito davideño era tan atractivo y amigable para caminar por sus aceras y entrar a los almacenes de compras, recuerdo la Casita Blanca, la Librería Rubyl y el viejo Parque Cervantes, los cines Plaza y Alcazar y sus almacenes adornados para las fiestas Patrias, y por supuesto en la noche, el coche de Don Simón y los raspados de Paulito.

Ya David se esta convirtiendo del pueblito querido a una pequeña ciudad con todo lo malo y bueno que esto trae…y como davideño quiero contribuir con mis apuntes y observaciones..

Ayer salí  en mi auto a comprar unos zapatos en el centro de David, fue imposible estacionar y eso que eran como las 8 y 23 minutos de la mañana, bueno entonces me alejé del centro de David y pensé que   El centro de David se aleja de los davideños.

Pero me pregunto quienes son los dueños de los automóviles que son estacionados por horas y horas en el Centro davideño, me pregunto yo hasta cuando estarán las aceras secuestradas por vendedores ambulantes y mercancía de los almacenes. Las aceras y estacionamientos son de todos, no echemos a perder lo que queda de Calle Cuarta.

La verdad no entiendo, es un verdadero caos tratar de estacionar un auto, de caminar por sus aceras, será que hay una campaña para alejar el centro de David de sus habitantes, e invitarlos a que prefieran ir de compras a los centros comerciales y olvidarse del centro…

Será que a los dueños del comercio en el centro no le interesan los reales de los que tenemos automóvil?

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.

El centro de David ¿se aleja de los davideños?