SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

A la cárcel por lo que escribió en Facebook

Desde el puente del mundo los saludamos…

Una mujer ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel  por un delito contra la integridad moral al haber deseado en un comentario de Facebook que «violen en grupo» a la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas.

En una sentencia tras un pacto entre las partes que el juicio, la acusada ha admitido que la noche del 3 de septiembre publicó en su perfil: «Escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa».

Tras la repercusión mediática que tuvo su comentario, la acusada eliminó su perfil de Facebook y transmitió sus disculpas a Arrimadas a través de su jefa de gabinete. El mensaje ya provocó en su momento que la acusada fuese despedida de su trabajo por sus «comentarios inaceptables».

Y es que hay que tener cuidado con lo que publicas en las redes sociales, pues no solo en España y en otros países como Estados Unidos, Tailandia y Francia, hay gente que ha sido también acusada, demandada y hasta deportada por lo que publican en las redes sociales, como amenazas y hasta incitación al odio, al racismo y hasta incitar a la violencia.

Y usted que pensó que un simple comentario puede pasar desapercibido en las redes, yo llamo a la cordura y a la responsabilidad, especialmente a la gente joven, pues te puedes meter en problemas legales, por simples comentarios que no dejan de ser tan inofensivos por lo dañino e irresponsable en que se convierten.

Tarde o temprano, estas redes dejan de ser tan inocentes ya que son utilizadas por gente con mucho interés para hacer daño, y hasta promocionar cultos, y oscuros propósitos y también hasta para estafarte en el internet.

Diariamente veo comentarios destructivos contra x o y persona de manera irresponsable, cómoda y muchas veces anónima, tal vez tarde o temprano en Panamá caerán esos irresponsables y hasta en la cárcel terminarán.

Recuerda que no debes creer todo lo que sale en las redes sociales, todo es parte de los FAKE NEWS o noticias falsas.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.