SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

¿Será el Kenny Serracín solo para beisbol?

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 30 de noviembre, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y 26 minutos, se ocultará a las 6 y 03 minutos, es un día nublado en Chiriquí.

Alumbrado de Árbol de Navidad el 3 de diciembre en Finca Lérida de Boquete.

Finalmente el nuevo estadio de los chiricanos, el Kenny Serracín toma forma, ya vemos los avances realizados pero dudamos que pueda utilizarse cuando se inicie la liga juvenil nacional, los primeros días de enero. Recordemos que el año pasado se utilizaron varios estadios para las categorías juvenil y mayor pero este año según dicen habrá nuevo estadio para la serie mayor.

Los chiricanos podrán jugar en el verano en el nuevo estadio Kenny Serracín o por lo menos ese es el pronóstico del contralor General de la República, Federico Humbert, quien inspeccionó los trabajos de construcción del coliseo de béisbol.

Humbert indicó que la empresa Administradora de Proyectos de Construcción S.A (Aprocosa) dio el visto bueno para  que se diga "Play Ball" 

La  inversión para el estadio fue de 16.2 millones de dólares, contará con las dimensiones y especificaciones exigidas por las Grandes Ligas. 

A la vez tendrá graderías con butacas para  65,000 personas y con más de 300 estacionamientos.  

En las nuevas instalaciones los jugadores tendrán comedores, cocina, lavanderías, dormitorios, baños vestidores modernos para ambos equipos, dogout y jaula de bateo.

Nos preguntamos donde pondrán los estacionamientos, alguien por ahí me dijo que habría subterráneos  pero no lo creo, sino que habilitarán algunos alrededor del estadio. Y nos preguntamos si este moderno estadio será solo para beisbol o será utilizado para otros eventos como el Carew de la capital.

De todas formas, nos alegramos por este bello estadio que de seguro será escenario de nuevos campeonatos y glorias del deporte chiricano, vamos todos a cuidarlo.

Y usted…¿Qué  opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.