SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Halloween: Una noche para estar alerta

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy  es martes 31 de octubre, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y 12 minutos, se ocultará a las 6 y 21 minutos, día nublado.

Es difícil ir contra las corrientes, especialmente si anuncian festivales y fiestas y es por eso que en muchos lugares en Panamá, inclusive en escuelas, los niños se disfrazarán para participar de la noche de Halloween o fiesta de disfraces, ya los vemos en las redes sociales

disfrazados con los mas novedosos y curiosos ropajes todo para divertirse un poco y des estresarse, creo que no hay nada malo en ello, solo que sería importante tomar como padres algunas precauciones con o sin niños esta noche de brujas.

No le des a tus niños dulces de extraños, no los dejes salir de casa a pedir confites con personas que no conoces bien, acompáñalos en todo momento, y hay que estar alerta y desconfiado en horas de la noche, pues algunos aprovecharán esta fiesta para hacer fechorías escondiéndose tras un disfraz.

Y si usted sale a una fiesta, lleve poco dinero, solo lo necesario y cuide su teléfono inteligente, evite los lugares y calles oscuras y bajo ninguna circunstancia pare por pedido de alguien en la calle, y reporte cualquier situación anómala que usted perciba.

Otra buena idea es participar con los vecinos en este evento, y nunca perderle el rastro a los mas pequeños, pues ellos son lo mas querido en la casa, y recuerde, que esta noche es para divertirse en familia con todas las precauciones que se deben tomar…y tome en cuenta que algunos irresponsables encontrarán formas de hacer bromas de mal gusto, así que pase usted y los suyos una feliz fiesta de disfraces al estilo panameño. Y recuerde que en Panamá se celebra el Año Chino, el Ramadán, y hasta Carnavales y Día de Acción de Gracias, por qué no Halloween, y hasta el Niño Jesús ha sido reemplazado por Santa Claus, ¿ o no?

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.