SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

¡VAMOS AL MAJAGUA QUE VIENEN LOS BEACHERS!

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 26 de octubre, el sol no le hemos visto todavía como ayer que por aquí pasó pero no se le vio. Ayer mucho frío en Tierras Altas chiricanas y mucha lluvia y neblina.

Cualquiera de ustedes que me escucha, y que conoció los años dorados del Jardín Majagua y su balneario, recordará su comida, su chorro y los bailes que se organizaban, y muchos de ellos amenizados por un grupo bocatoreño que esta cumpliendo 51 años de haber iniciado una larga y fructífera carrera musical, me refiero al grupo Los Beachers.

Recuerdo los vi en el Club de Almirante por allá cuando la Zona en Almirante y Changuinola o sea la época de oro de la Chiriquí Land Company, y también en Puerto Armuelles acá en nuestra provincia. Los Beachers señores, es el grupo panameño de mas éxito en nuestro país, son como los embajadores de los ritmos que llegaron a Panamá desde Jamaica, Barbados y otras islas del Caribe, por eso hoy saludo a este grupo excepcional, que a muchos nos traen recuerdos de nuestra juventud en sitios como El Majagua que es una lastima que se encuentre en tan malas condiciones, abandonado a la espera de rescate de algún empresario que reviva los bailes que ahí se organizaron.

Ayer Los Beachers presentaron un nuevo álbum digital con temas éxitos como tu me despreciaste, África Caliente y Bocas del Toro.

Hoy los Beachers celebran su 50 aniversario como sobrevivientes tras luchar contra  una cultura de discotecas móviles y Djs que truncaron el talento de muchos músicos nacionales.

Felicitaciones a Los Beachers de Panamá en su 50 aniversario y pronto tendremos copia de ese nuevo álbum digital.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.