SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

¿Vuelven los días soleados?

Desde el puente del mundo los saludamos…le recordamos a los socios de la Hermandad funeraria de Boquete que la reunión Asamblea General se realizará el domingo 15 de octubre a las 9 de la mañana firman Pedro Pablo Guerra presidente y Heriberto Mair Gonzalez vicepresidente.

Repasemos la historia…

·         1547Miguel de Cervantes, nacido probablemente el 29 de septiembre, es bautizado.

Oscuros y fríos días nos trajo la Tormenta Nate la semana pasada, pero el fin de semana fue precioso pues este fenómeno que dejo 22 muertos en Centroamerica, ya se ha alejado de tierras panameñas, y para los amantes del sol fue una fiesta de colores el sábado y domingo, y yo me pregunto en medio del mes mas lluvioso del año en Panamá y es que ¿Vuelven los días soleados?

Ayer aprovechamos para realizar una excursión caminata, y subimos a 2100 metros por la ruta del Volcán Barú y después de pasar por la Cabaña del ANAM y firmar un acuerdo de responsabilidades donde te haces responsable por lo que te suceda en terrenos del Parque Nacional, iniciamos nuestra excursión.

Pero valió la pena esta caminata, para ejercitarse y admirar las bellezas de nuestras montañas y el verdor de nuestros campos, nos encontramos con turistas también conociendo, pues como dice el poema de Machado: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Estas caminatas dominicales son excelentes para el cuerpo y la mente, bueno y también para el estomago, pues tomas mucho liquido y luego también se abre el apetito para merendar en el camino, pero eso sí no dejar basura, llevar una bolsa para traer todo lo que llevaste.

Bueno que sea un feliz día para todos…lleno de pasión, creatividad y producción ya que es un día precioso, lleno de sol.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.