SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Feria del libro en Boquete distingue a Milagros Sanchez

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 28 de septiembre, el sol se asoma en la Biblioteca de Boquete a las 6 y 21 minutos, se ocultará en Culturama a las 6 y 38 minutos, es un día nublado en Chiriquí.

Hoy pasa a tercer debate el Presupuesto del Canal de Panamá, y también se estrena en los cines de todo el país, incluyendo Chiriquí la película panameña Entre Hermanos.

Finalmente ha llegado el día de la inauguración de la segunda Feria del Libro en Boquete y por supuesto la sede será la Biblioteca Pública por segunda vez para vestirse de libros y recibir a los visitantes de toda la provincia y a los exponentes que vienen de todo el país a brindar lo mejor de sus creaciones.

Habrá autores, cuentacuentos, presentaciones artísticas, venta de libros por autores y editoriales, conferencias y donde también podrás conversar con todos los visitantes a esta segunda Feria.

Dicen que los libros son ventanas al Universo y es tan cierto que tiene que venir a vivir ese mundo desde hoy hasta el domingo en estos cuatro días donde podrás tener contacto con autores nacionales e internacionales y también aprovechar los precios bajos que se ofrecen en este recinto.

Es importante mencionar que el edificio de la Biblioteca funciona con paneles solares que suministran energía limpia y que durante la inauguración de esta noche se le brindará un homenaje a la escritora chiricana profesora Milagros Sanchez Pinzón y por supuesto Radio Chiriquí estará presente.

Así que nos vemos en la inauguración de la segunda Feria del Libro en Boquete.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.