SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS JÓVENES

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es martes 28 de septiembre, el último martes de este mes, el sol se asoma en Chiriquí a las 6 y 20 minutos, se ocultará a las 6 y 32 minutos, es un día nublado en Chiriquí.

Hace tiempo no veía en David a una cantante francesa como Cléa Vincent  de unos 20 años de edad, traída por La Alianza Francesa en su gira por América Central, ella y su grupo cantaron en un entusiasta concierto de canciones casi todas escritas y cantadas por esta joven estrella, que habla español y que la noche del pasado miércoles, deleitó a los asistentes como yo en Auditorio del San Agustín.

Qué lastima que no se llenó el lugar, tal vez por la copiosa lluvia que caía en David, pero los que ahí estuvimos gozamos de esta nueva estrella que se fue de Chiriquí muy contenta en su gira por Centro América. Ella ha grabado ya varios discos, y sus videos los puedes encontrar en You tube y estoy seguro que subirá al estrellato esta joven francesa de mucho talento.

Un aplauso a la Alianza francesa y a Cléa Vincent por este esfuerzo cultural y esperamos que continúen las veladas culturales en este lado del país, donde son pocos los artistas que por aquí pasan, pero cuando vienen y se presentan, deberían llenar el auditorio de los que gustan de los escenarios.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.