SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

EL BATIMOVIL DEL PAPA FRANCISCO

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles 6 de septiembre, el sol se asoma en Los Algarrobos a las 6 y 23 minutos, se ocultará en Guarumál a las 6 y 38 minutos.

En todas las profesiones hay momentos de nerviosismo, y donde a veces nuestro cerebro nos juega una mala pasada por el frio, fatiga, cansancio, stress o nerviosismo y metemos la pata como se dice, es comprensible, ya que todos somos humanos y en cualquier momento nos pasará tarde o temprano.

Ya lo decía un famoso productor de televisión que lo mas difícil es transmitir en vivo, porque cualquier cosa puede pasar, y ayer pues una de esas cosas sucedió y por supuesto hay que tomarlo con humor y disculparse, y seguir palante como decimos, les ha pasado a reinas de belleza, políticos, educadores, historiadores y hasta escritores pero si a una periodista le pasa, todo el mundo se da cuenta…y bueno eso fue lo que le pasó a nuestra colega panameña de televisión desde Colombia cuando transmitía un reportaje de la visita de nada menos que el Papa Francisco.

- Gajes del oficio. Eso fue lo que le ocurrió a la corresponsal de televisión Castalia Pascual durante un informe en vivo sobre la visita que el papa Francisco comienza desde este miércoles en Colombia.

La periodista al servicio de la Televisora Nacional de Panamá confundió el papamóvil, el vehículo en el que se moviliza oficialmente el pontífice con el “batimóvil” (¡sí, el carro de Batman!)....y de inmediato, las redes reaccionaron con toda clase de comentarios, en su mayoría, jocosos.

“Esta es la Avenida Nacional por donde se espera pase el papa Francisco en su batimóvil, papamóvil”, se escucha decir a la periodista.

Lo bueno de todo este lapsus es que la propia reportera se rió de sí misma a través de Twitter. “Cuando el frío de ataca y te imaginas a Su Santidad en un batimóvil”, escribió en esta red social.

Vamos a tomarlo como algo jocoso ya que conocemos la labor de Castalia como periodista en televisión y nosotros la seguiremos respetando como una gran comunicadora panameña…saludos Castalia y esperemos que conozcas al Papa Francisco y se rían de lo sucedido. Ella luego publicó en twitter que el frío hace cosas impredecibles y ahora llegó el momento hasta de reírse de uno mismo.

Y usted…¿Qué opina

EL PAPA MOBIL DEL PAPA FRANCISCO

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.