SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Pagar cuentas por internet, sin filas ni tranques.

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles 12 de julio, volvemos nuevamente a tocar el tema de las ventajas de utilizar el internet no solo para navegar sino también para realizar transacciones bancarias que te ahorrarán tiempo, gasolina, tranques y filas.

Y es que cada día mas gente acude a su computadora portátil o teléfono para realizar sus movimientos bancarios con la popular banca en línea sin tener que pagar cuentas del luz, teléfono, agua y hasta la tarjeta de crédito por banca en línea.

Es un tanto diferente hacerlo, pero cuando te acostumbras será como un juego hacer todo desde tu pequeña oficina, la cual esta toda metida en tu computadora.

Y para evitar el hackeo

“Para esto es muy recomendable conocer si se dispone de algún seguro con fraude informático. Solo llama al Banco y te podrán informar. Y no deposites dinero si no estas seguro de la dirección del recipiente y si aparece una dirección diferente a quien le mandas el dinero .

No solo las cuentas por pagar y transacciones pero cada día la gente joven acude a las compras virtuales para adquirir las cosas que desean tener. También comparar precios sin visitar la tienda, ver precios de los productos, aun enterarte hasta del tiempo y también como esta el trafico en tu área.

Nos burlábamos en son de broma de un amigo que le tiene fobia a la computadora, no se atreve ni siquiera a comprar un teléfono inteligente y ni siquiera quiere escuchar todo lo que puede hacer con el, dice a mi déjenme con mi telefonito para hablar y punto.

Es usted de esos o como muchos otros ya han entendido que la tecnología te puede ayudar y mejorar tu vida.

Y usted...¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.