SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

¿Cómo te enteras, por radio, TV, diarios o internet?

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es martes 11 de julio y continua la lluvia en esta parte del país, pero también el trabajo cotidiano y las clases, hoy queremos tocar el tema de las noticias, y conocer un poco mas a nuestra audiencia, y como se enteran de los acontecimientos nacionales e internacionales,

¿Cómo te enteras, por radio, TV, diarios o internet?

Les confieso que yo me entero de los acontecimientos a nivel provincial por la radio muy temprano en la mañana, luego leo los diarios en mi computadora nacionales e internacionales pero nunca apago la radio, la llevo con un par de audífonos por toda la casa para no despertar a nadie, es como cargar una taza de café a donde voy.

Me encanta la radio, pues puedo hacer otras cosas, mientras la  escucho y no pierdo tiempo, y quien tiene este para sentarse a ver televisión, además la mayoría de los temas que tocan son de allá de la capital y terminamos enterándonos de problemas de barrio que ni sabemos donde están, lo bueno de la radio es que toca los temas de aquí, de nuestra realidad inmediata y luego entonces los de todo el país.

Decimos que Radio Chiriquí lo leen, lo ven y lo escuchan y esas son las alternativas que nos da el internet y además de escucharla en todo el mundo. Otra de las cosas de la radio es que puedes accesarla y opinar con una inmediatez de segundos, por eso dicen que es el medio interactivo de retroalimentación inmediata.

No importa como te enteras de las noticias pero ten por seguro que lo que escuches aquí es por que ha sido comprobado y te lo narraremos de una forma objetiva pues no nos debemos a ningún partido ni pasiones de grupo, nos debemos solo a los oyentes que creen en nosotros, porque la confianza no se improvisa, esta la hemos ganado por años y años de práctica objetiva y transparente.

Gracias una vez mas por escogernos…ahora con la energía solar para utilizar los recursos naturales. Recuerde que la radio ofrece espacio para la imaginación, es portable,

Y usted...¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.