SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

El sol es aliado de Radio Chiriquí

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 10 de julio, momento oportuno para anunciar que la energía solar ya forma parte del sistema operacional de Radio Chiriquí pues con instalación de paneles solares hemos entrado al mundo de la energía limpia que nos ofrece el Rey Sol.

Es un momento de reflexión para la gerencia de Radio Chiriquí y su personal pues la inversión aunque pareciera alta con el pasar de los años estaremos ahorrando electricidad y marcando la diferencia en la radiodisusión panameña al ser emisora líder en todo el país al utilizar una energía limpia y no contaminante.

Nos decía uno de los ingenieros de PLANET que esta energía solar es capaz de producir electricidad aunque el sol no este a la vista o sea en días nublados esta también produce electricidad para producir energía limpia y consumible, vale la pena mencionar que grandes compañías en Chiriquí están utilizando esta tecnología de alto rendimiento, porque saben en 4 años se recupera la inversión.

Si usted es empresario o productor y desea acercarse a Radio Chiriquí a conocer mas de esta tecnología favor hacer una cita con Manuel Ramón Guerra en nuestras oficinas. Sabemos que hay otras compañías que instalan otras marcas pero la que instaló Radio Chiriquí es alta tecnología y viene de Alemania que es el país que marcha a la vanguardia de la energía solar y los equipos son austriacos para una mejor disposición y alto ahorro de electricidad

Es fascinante observar como los tableros electrónicos posicionados en Radio Chiriquí van sumando números indicando que estamos creando mas y mas energía proveniente del sol. Qué buenas noticias para Radio Chiriquí que una vez mas lideriza no solamente su programación pero también la forma limpia de producir energía para un mejor futuro y del medio ambiente.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.