SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

UN MAMOTRETO LLAMADO PUENTE ELEVADO

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es jueves 6 de junio, escribo este artículo, para dedicarlo a una obra que ejecutó el pasado gobierno llamado Puente elevado en la ciudad de David sobre la carretera interamericana, obra esta que ha sido abierta al público pero que nunca ha sido terminada y es por eso que hemos titulado este artículo UN MAMOTRETO LLAMADO PUENTE ELEVADO.

Utilizamos la palabra mamotreto ya que fue utilizada para describir un libro grande pero sin contenido útil pero la palabra ya se utiliza para describir algo como un verdadero plomo.

Este puente elevado no ti ene salidas para la carretera interamericana, si vienes de Boquete y quieres salir hacia Panamá, no hay salida, si vas hacia La Concepción tampoco hay salida, si vienes de Panamá y quieres entrar a la carretera David Boquete tampoco hay entrada, si vienes de Costa Rica y quieres entrar hacia Boquete tampoco hay entradas.

Este Puente Elevado, que causó grandes antagonismos entre comerciantes, ha sido entregado pero ya nadie habla de este paso elevado que no ha sido terminado, repito no ha sido terminado y hoy yo pregunto ¿Qué dice el MOP, Cámara de Comercio, la SPIA, el Transito, Alcaldia, Turismo y la sociedad civil. Me pregunto yo si la compañía que contruyó esta obra ¿ya cobró su dinero?

Por qué nadie habla ya de la falta de señalización de esta obra que hoy reclamamos que se termine, para que pueda ser llamado Punte elevado. Hoy quiero hacer una observación con ustedes, pareciera que el Estadio terminará sus trabajos antes de que este mamotreto sea terminado, hoy los davideños reclamamos esto.

Y usted...¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.