SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

30 años de Zafiro en Rest. Casa Vieja

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles 5 de julio y para nosotros en Radio Chiriquí es un placer saludar a un grupo de músicos chiricanos que se organizaron hace 30 años bajo el nombre Zafiro y que han llegado muy lejos dándose a conocer dentro y fuera de Panamá.

1811 Venezuela se independiza de España

      1998 Japon lanza una sonda a Marte

Y para celebrar esos 30 años de música este grupo ha vuelto a Chiriquí para compartir este aniversario en Boquete en el Restaurante Casa Vieja que convertirá su estacionamiento en una pista de baile con una gran tolda para que los bailadores puedan gozar de la música de un grupo como Zafiro.

Hemos conversado con los productores de este evento Eduardo Cano y el músico cantante y compositor Rony Bianco quienes nos cuentan que ya todo esta listo para la gran noche de celebración de un grupo como Zafiro que ha puesto a  bailar a mucha gente hasta en los cruceros de Royal Caribbean que salen de Colón.

Nos encontramos a este grupo casualmente en estos cruceros y solo tenemos elogios para Zafiro que con mucho ritmo y talento han puesto a bailar a mucha gente de todo el mundo.

Los boletos los pueden encontrar en Restaurante Casa Vieja en Boquete a 5 balboas entrada general y 10 VIP, así que este viernes hay una cita para celebrar en grande con este grupo.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.