SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

¿DIA DEL PADRE O DIA DE LA MADRE?

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es viernes 17, a dos días del día del padre, día no tan celebrado como el día de la madre y me pregunto ¿por qué? Bueno será por que la madre es mas abnegada y cerca de los hijos en comparación a el padre,  me imagino que usted tiene sus propias conclusiones y experiencias respecto al tema, y realmente no es que quiera hacer una comparación, pero en la mayoría de los casos el padre permanece mas lejos del hogar que la madre.

De todas formas, quiero adelantarme y desearle un feliz día del padre a todos los buenos padres responsables que me escuchan y me leen en las redes sociales, yo como padre quiero recordarles a aquellos padres irresponsables a que se acerquen a los hijos que han dejado abandonados y desamparados, no es mas hombre el que mas hijos tiene ni el que mas mujeres tiene, una sociedad machista que nos impulsa a ser irresponsables no es la forma de vida que buscamos, hoy  en vísperas del día dedicado a los padres te invito a meditar y buscar a esos hijos que en este día del padre añorarán mas que cualquier día del año a esos padres que han abandonado a sus hijos.

Así como hay madres padres, también hay padres que se desviven por sus hijos y representan un ejemplo a seguir, como abuelos que se han convertido en abuelo padre ante la ausencia de padre biológico…un gran saludo para ellos.

Y tu joven que me escuchas recuerda que ser padre es una responsabilidad que necesita a gente valiente como acudientes, no te llenes de hijos que no puedes mantener y ese cuento de que los pelaos nacen con una micha de pan debajo del brazo es mentira y solo un cuento que se creen los mas tontos.

Cada día son más los padres presentes en el quirófano en el momento del nacimiento de sus hijos, en los cursos prenatales y de posparto para capacitarse en el cuidado del bebé. A ese papá moderno un saludo…

Hoy los invito a mi programa de los viernes Que pasa como y cuando con la invitada la Ing Daniela Arauz de Dolega, graduada con honores como ingeniera biomédica en la Universidad de Arkansas. A las 5 pm por la 106.9

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá, 6 neo panamax por el Canal Ampliado.