SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

M.E.T.O. LA OTRA RADIO CHIRIQUI

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 17 de abril, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y  40 minutos, se ocultará a las 6 y 32 minutos, es un día parcialmente nublado en el Valle de la Luna.

De vuelta al trabajo y las clases, después de Semana Santa, con la presencia de miles de visitantes en la tierra chiricana durante la Semana Mayor, y que coincidió con el aniversario 22 de Radio Chiriquí, 103.3 originalmente llamada M.E.T.O. música en tono original, emisora que inició transmisiones un 15 de abril de 1995, hace 22 años.

Saludamos a la hermana menor de esta Red Radial  que también inició labores en el Edificio Don Enrique y que al igual que la 106.9 también transmite programas desde nuestros estudios en David o Boquete.

Saludos hermanita, te has ganado un papel junto a la mas grande, y juntos estamos desde el Volcán Barú para todo el mundo por internet, también haciendo buena radio.

Esta radio nace de un sueño personal para ofrecer una segunda señal radiofónica bajo el sello de Radio Chiriquí pero mas musical y deportiva. Y así establecemos que abril es el mes de aniversario de las dos Radio Chiriquí, la 106.9 y la 103.3 para todos los gustos pero bajo un mismo lema educar, informar y entretener.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.