SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Aumentan los químicos en las comidas

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es miércoles 15 de febrero, el sol se asoma en el horizonte chiricano a las 6 y 27 minutos, se ocultará a las 6 y 19 minutos.

1525: en México, Hernán Cortés manda ejecutar a Cuauhtémoc, último emperador azteca.

1898: en la bahía de La Habana explota el crucero Maine, hecho que propicia la declaración de guerra de Estados Unidos a España, que terminará con la pérdida de la colonia.

1932: Alemania marca un récord absoluto en el número de parados del país: 6.126.000.

2009: en Venezuela fue aprobada mediante referéndum popular la enmienda de 5 artículos de la Constitución de Venezuela de 1999 que permite la reelección continua de todos los cargos de elección popular.

Cada vez que nos llevamos algo de comer a la boca, nuestro cuerpo reacciona dependiendo a lo que estemos comiendo, si es algo natural tu cuerpo te lo agradecerá, y si es algo cargado con químicos prepárate porque tu cuerpo algún día te pasará la factura, pues cada día se nota mas la presencia de químicos en la comida basura que nos venden. Confieso que me encanta el tasajo pero nunca lo compro procesado pues contiene glutamato de sodio para retardar que se dañe, también me gusta el yogurt de cabra sin azúcar, y me alejo de los cereales y la comida basura cargada en azúcar que nos venden, no consumo refrescos de cola, ni jugos azucarados, y casi nunca tampoco alimentos enlatados, y me alejo de la comida frita en restaurantes. Ayer leí un artículo de un médico español que afirma que el galopante cáncer y la diabetes, se debe que hemos reemplazado comida normal, natural y orgánica por alimentos cargados en químicos que tarde o temprano nos pasarán la cuenta.

Ojo con lo que te metes a la boca, y aunque te digan por ahí de que de algo te vas a morir, aléjate de los fármacos que han reemplazado a las medicinas naturales pues todo se ha convertido en un negocio que nos afecta, y si vas a consumir vegetales, lávalos pero muy bien.

Pronto multarán a las refresquerías escolares que vendan comida chatarra, pues cada día hay mas niños obesos en nuestro país.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.