SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

CHIRIQUI COMO DESTINO TURISTICO

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 13 de febrero, el sol se asoma en la Meseta de Chorcha a las 6 y 38 minutos, se ocultará en Playa Barqueta a las 6 y 24 minutos, es un día de verano en el Valle de la Luna.

Bueno en Chiriquí terminó la Feria de la Candelaria en La Concepción y ayer cerró el Telón del Boquete Jazz y Blues Festival en Boquete con gran éxito y participación, de decenas de grandes estrellas musicales a nivel nacional e internacional.

Quiero decirles que el gran orgullo musical de todos los chiricanos lo constituye el profesor Rigoberto Coba y su Big Band, yo me siento orgulloso de esta orquesta que cada día adquiere mas reconocimiento internacional. Ellos cautivaron y pusieron a bailar a cientos de fanáticos del jazz y los blues.

Termina el Festival de Jazz y blues en Boquete y ya se prepara este lugar para otro evento turístico este fin de semana La exhibición de autos antiguos y clásicos, y Boquete señores el algo de imitar pues no termina un evento y ya están preparando otro, atención señores, que somos una de los destinos mas lejos de la capital, y hay que traer turistas nacionales e internacionales, esta industria sin chimeneas trae ganancias para todos, pero hay que entenderlo e invertir esfuerzos para conseguirlo, no solo en Boquete sino en toda la provincia.

Otro que yace dormido y que hay cuidarlo es el Volcán Barú pero para apreciarlo y amarlo , hay que conocerlo pues el potencial turístico que tiene es desconocido y desaprovechado por nosotros.

Si el Canal de Panamá es el primer a tractivo del país, pues el Volcán Barú puede ser el segundo imán turístico para Chiriquí, tal vez un día los chiricanos lo comprendamos, como hicieron los ticos hace décadas con sus volcanes.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá