SALUD     TECNOLOGÍA     FARÁNDULA     VIDEOS     FOTOS    CONTACTO   

Parada de las flores en Volcán

Desde el puente del mundo los saludamos, hoy es lunes 5 de septiembre, el sol nos saluda a las 6 y 19 minutos, temperatura en tierras altas entre 14 y 21 grados, en tierras bajas entre 22 y 28 grados celsiua, nublado en la mayor parte del Valle de la Luna.

Ayer domingo visitamos Tierras altas y pudimos conversar con los organizadores de la Parada de las flores y otras actividades que arrancan desde el viernes 9 con gran baile con Sammy y Sandra, el sábado 10 con concurso de naguas indígenas por la calle central en la mañana,

y en la tarde gran cabalgata de caballos adornados con flores, el domingo es el gran día de la parada de las flores en la mañana, evento este que se perdieron miles de visitantes por quedar atrapado en el gran tranque que llegaba hasta La Concepción.

Ayer pudimos ver las instalaciones frente a los bomberos y el Parque de Volcán donde se venderán comidas típicas y artesanías, oiga ese parque volcaneño es una belleza y con el tiempo va a quedar mejor cuando crezcan flores, plantas y arboles.

Así que prepárese ya los hoteles están casi llenos, que la consigna es visitar Tierras Altas este fin de semana en un evento de los mas lindos de la provincia de Chiriquí, y que ya trae mucho turismo no solamente del interior pero también de Centro América …Radio Chiriquí estará presente en este evento que ningún chiricano debe perderse, si es este fin de semana…nos vemos en Volcán. Viernes 9, sábado 10, domingo 11, y lunes 12 de septiembre.

Y usted…¿Qué opina?

Desde el puente del mundo nos despedimos, síguenos en twitter @GuerraRoger

Hoy pasarán mas de 35 barcos por el Canal de Panamá.